No más pings de 200ms…

h-ping

Hola… cansado de jugar con pings altos!!! Un ping alto es como sostener una conversación de larga distancia en los años 80 (se me cayó el carnet)… totalmente entrecortada.

Si bien hoy en día se pueden mantener conversaciones fluidas a través de telefonía IP. No es el caso de los juegos, en particular los de simulación de acción o racing. jugar en servidores ubicados en Europa o USA significa jugar con pings que no bajan de 160ms.

Por esta razón decidí instalar servidores dedicados de mis juegos favoritos en Chile. Bien… ahora puedo jugar con pings de 20 a 40ms. pero (siempre hay un pero)… puedo jugar pero… solo!!! (ni ún brillo).

De ahí la idea de este sitio, para que nos podamos poner de acuerdo y juntarnos a quemar ruedas en forma virtual y en la comodidad de nuestras casas y con pings decentes.

Por ahora los servidores que tengo funcionando son los siguientes… así que regístrate y entra con confianza al foro y coordinemos duelos de race el día y hora que quieras. Pasa la página a tus amigos para que pronto seamos una comunidad.

RaceRoom: rr01.simgames.cl y rr02.chmsa.cl

Project Cars: pcars01.simgames.cl

Un abrazo.

pupuyano…!

3 pensamientos en “No más pings de 200ms…”

  1. Juego Assetto Corsa desde el año 2014, siempre con pings en los servers europeos de entre 230 a 290. Te informo que específicamente Assetto Corsa se puede jugar perfectamente hasta con 320 de ping, y jugar perfectamente es no tener lag ni generar lag a los demás (teniendo una conexión de internet decente) Tengo miles de carreras en los servers públicos de Assetto, peleando a centímetros de distancia con uno o más rivales, en servers con grilla a full, y jamás sucedió nada.
    Quien diga que se necesita tener ping de menos de 200 para jugar Assetto, o es un gran ignorante o simplemente un gran mentiroso.
    Si hubieras puesto 300 de límite, sería bastante más sensato, pero 200 es una gran burrada.
    Encontré por casualidad esta web y simplemente quise informarte, ya que jamás vi tu server de Assetto en el online.

    1. Ramiro, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Para localizar el servidor, debes buscar por “chile” y te aparecerá ac01.simgames.cl.

      Si estas conectado geográficamente cerca de Santiago, te invito a probar el servidor que te debería funcionar con pings entre 20 y 100ms y después nos comentas.

      Si quieres nos ponemos de acuerdo y lo probamos juntos, ya que lo difícil es encontrar corredores cerca de Santiago. Aunque los servidores, por lo menos los de Raceroom, están siendo bastante visitados desde Argentina y Brazil, que probablemente valoran correr con menos ping.

      Saludos.

      Pupuyano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *