Todas las entradas de: pupuyano

No más pings de 200ms…

h-ping

Hola… cansado de jugar con pings altos!!! Un ping alto es como sostener una conversación de larga distancia en los años 80 (se me cayó el carnet)… totalmente entrecortada.

Si bien hoy en día se pueden mantener conversaciones fluidas a través de telefonía IP. No es el caso de los juegos, en particular los de simulación de acción o racing. jugar en servidores ubicados en Europa o USA significa jugar con pings que no bajan de 160ms.

Por esta razón decidí instalar servidores dedicados de mis juegos favoritos en Chile. Bien… ahora puedo jugar con pings de 20 a 40ms. pero (siempre hay un pero)… puedo jugar pero… solo!!! (ni ún brillo).

De ahí la idea de este sitio, para que nos podamos poner de acuerdo y juntarnos a quemar ruedas en forma virtual y en la comodidad de nuestras casas y con pings decentes.

Por ahora los servidores que tengo funcionando son los siguientes… así que regístrate y entra con confianza al foro y coordinemos duelos de race el día y hora que quieras. Pasa la página a tus amigos para que pronto seamos una comunidad.

RaceRoom: rr01.simgames.cl y rr02.chmsa.cl

Project Cars: pcars01.simgames.cl

Un abrazo.

pupuyano…!